miércoles, 6 de enero de 2010

caminar o no caminar esa es la cuestión

Hoy salí a la tercera kinesioterapia, fue un día muy cansador bueno como todos los días en los que me llevan a la kinesioterapia llego muerta al departamento ... Es complicado el tema de la rehabilitación debido a múltiples factores como que uno está cansada, duele la pierna, en fín múltiples cosas que conllevan a que uno termine al final del día un poco abrumada.
Caminar es refácil cuando uno esta sano y no le ha ocurrido un accidente; complicada la situación en la que me veo enfrentada. Hoy sali a caminar por las calles del gran santiago y la verdad me cansé demasiado, sentí en un momento impotente al no poder caminar como antes, osea igual camino pero no como antes ahora lo hago lento. A pesar que la kinesiologa me dice !sí ivonne bkn tú puedes! da como lata que todo tenga su tiempo para ver logros. Tal vez este sea el proceso más doloroso al caerse y poder recuperarse LA REHABILITACIÓN. Espero que mañana me levante y no sienta que sigo en las mismas, volveré donde la kinesiologa y seguiré poniendole harto esfuerzo al tratamiento para que así esto solo quede como una anécdota en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario