lunes, 4 de enero de 2010

Nada es eterno

La vida nos regala la vida y también nos trae la muerte, sin embargo creo que esta lógica es más bien parte de la vida. Duele ver partir a alguien, uno muchas veces piensa que durará eternamente y que la vida será siempre igual, no obstante la vida no es tán fácil ni rutinaria como muchas personas llegan a aborrecer la rutina.
Creo que está bien que la vida asi como nos regala el don de vivir también nos regale la muerte y no como uno puede pensar en que morir es algo terrible o catástrofico; no es tan malo.
La verdad no creo que ni la biblia ni ningún estudio científico nos puede asegurar que pasará después de la muerte y esto se debe a que nadie sabe que hay más allá por que no hemos estado. No obstante al no saber el misterio de qué hay después de la muerte?, sólo nos queda la fe y saber que con este recurso muchos seres humanos hasta yo misma me sostengo pensando en que después de la muerte habrá algo más allá y esto se debe solamente a la fe, que tengo en que hay una vida posterior.
La muerte no es nada fácil y sobre todo si es de tu familia más cercano, creo que cuando una persona se muere algo de nosotros se va con el deudo; difícil explicar cuando uno ya no tiene a un ser querido sólo caben las lágrimas y el sufrimiento y tristeza por nuestra deuda.
Por lo tanto creo que nada es eterno y pienso que la muerte es un proceso a algo desconocido; no creo que la muerte sea algo malo ni terrible sólo es un paso para llegar a algo que ni siquiera yo lo explico pero me imagino que es bueno. Es mejor que nada sea eterno y es mejor así ya que creo que todos cumplimos algo en la tierra y pienso que si todo fuese eterno mmm cúal sería el reto de la vida?
se acabaría el cambio y la monotonía llegará a nuestras vidas. A mi parecer la muerte es un proceso más que pasamos para lograr un ciclo y el coraje además de la paz interior es primordial para superar el duelo.
Me gusta pensar que el día en que yo no esté espero encotrarme con mis seres queridos y poder abrazarlos, es lindo soñar eso, pero es sólo un misterio ya que nadie puede asegurar lo que pasarás después de la muerte.
Disfrutar y gozar cada minuto de tu vida con tu familia es lo primordial ya que si no lo haces puede ser demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario