martes, 26 de marzo de 2013

Toma toma toma toma


Que llegue el sábado en verdad estoy tan cansada de algunas cosas, es como que quisiera fundirme en una frazadita y desaparecer o mejor desvanecerme así como gotitas y por un momento perderme por ahí, son tantas cosas, son tanta gente es tanto de lo que quiero y es tanto de lo que quiero desintegrarme.
Veo mi escritorio y hay tanto que escribir, tanto que leer y tanto que destruir; miro mi mesita de lectura y tengo tanto que pensar, tanto de querer saber, miro mi mesita de la virgen y hay tanto que preguntar.
Miro mi mochila y la abro encuentro mi libretita de pensamientos, mi agenda y un montón de sueños guardados cuando camino por la calle.
Miro el reloj y ya estoy pérdida por que pronto tengo que estudiar, lo prometí, me lo prometí, sé lo prometí y es primera vez que estoy comprometida con algo. Y pronto a esta hora estaré en clases bueno ya, si estoy cansada.. y si me tomo un choco ron !!

Nunca es malo la desintegración por un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario