viernes, 15 de marzo de 2013

El sueño compartido


Cuando era chica mi mamá me fomentó el baile tardes eternas bailando frente a la televisión y profesores que me enseñaban, música pop por montón y harto baile aeróbico como  que era un sueño que mi mamá  quería que cumpliese cuando fuera grande que en el fondo fuera bailarina, no sé si en mi podía ver un sueño que ella quería cumplir también.
De a poco ese sueño de mi mamá se fué cumpliendo y también se fué convirtiéndose mi sueño, mi vida y mi alegría. Mi mamá siempre me decía baila, baila y baila! hasta ella me incentivaba a bailar en las tardes después del colegio y ahora de tanto que bailé me gusta tanto. Con mi mamá siempre soñábamos que bailar con britney spears sería un sueño maravilloso. Aún sigo mirándo a los bailarines y sus coreografías, pienso, reflexiono y digo comparto el mismo sueño de bailar como mi mamá me dice baila, baila con britney.
Bueno a pesar de todo es lindo volver a los sueños y las ganas que mi mamá le ponía, igual bailo y vibro con la música; por que bailar es soñar con los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario