sábado, 9 de marzo de 2013

Belleza


Si tengo que enamorarme, puedo decir que la danza me robó el corazón; con ella sueño, vivo y despierto. Con ella soy yo y creo que también está mi identidad, y ahí vive mi sueño.-
Si tengo que enamorarme diría que actuar me hace muy feliz y me siento realizada si se puede decir profesionalmente, es lo que yo quise estudiar, lo que quiero vivir por muchos años hasta algún día tener un bastóncito y seguir actuando; en ese lugar me veo por muchos años; es mi vocación.
Si tengo que enamorarme de escribir me hace bien y expreso lo que mi corazón me dice y me permite abrir mi mundo interno con lo externo y descubrir que las palabras son caricias y besos.
Si tengo que enamorarme con educar es por que de alguna u otra manera el destino dice que tengo que dar brillo a niños y niñas con sus sueños; guiarlos, acogerlos y enseñar con amor lo que a mí también se me brindó.
Si tengo que enamorarme del amor es por que es mi debilidad y pienso a cada rato que el amor es tan eterno y universal que es inevitable no sentir.
Si tengo que enamorarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario