jueves, 21 de marzo de 2013

Es hora de estudiar por el sueño


Ya  mi mente está despejada, mi corazón se siente limpio y el miedo desaparece, para saltar al abismo del horizonte de mis sueños es necesario tener coraje y brindarme de mucha luz en este desafío y ahora lo más importante sin llorar, sin reclamar, sin salirme del proyecto es hora de pararme solita si me caigo y darle por mi sueño, por lo que yo soy, por lo que quiero, por que yo elegí mi destino y eso me hace muy feliz.
Quiero y deseo llegar donde alguna vez piso el suelo Victor jara, Andrés Pérez y muchos más yo quiero entra, yo deseo entrar y yo puedo entrar a la U de Chile, quiero estudiar actuación para brillar arriba en el escenario.
Daré lo mejor en este momento tanto ed. parvularia como también en mi preparación de ingreso a la U. Soy grande y ya no debo llorar simplemente debo ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario