miércoles, 6 de marzo de 2013

Sueños grandes muy grandes


Esto de llegar a la Universidad  me tiene contenta, algunas veces triste y otras no me da nada; por una parte ir a estudiar me hace feliz!! jojojo quien lo diría después que terminé en colegios hippies en donde yo me dedicaba más al arte y a mis pasatiempos locos educativos y no era amiga del cuadernito o estar sentada todo el día por que soy inquieta, por que me gusta ir a mirar el cielo , el cerro o ver como los arbolitos se mueven; tuve una educación sin sistema que aprisionan :)

Pero a pesar de eso si quiero ir a la Universidad a sentarme aprender, a hacer tareas y dibujar mis vacaciones (no si eso no hace en la U :p), es una instancia donde a pesar de todo lo malo que hay, me siento cómoda y soy feliz con mis amigas y aprendo para ser educadora de párvulo, con mucho orgullo por que educar la infancia es educar la base de la vida.

Me ocasiona algunas veces tristeza por que quisiera hacer otras cosas claramente saber que me gustaría estar ensayando en el teatro o bailando en la sala de danza y que eso me produce placer y alegría en todo este mundo; y que estoy sentada esperándo a que las cosas esten bien y algún día no muy lejano ser actriz y una buena bailarina.

Quisiera que la Universidad un día se llenara de colores, gente bailando, actuando y cantando. Quiero en este momento solo dormir pero igual estoy contenta a pesar de todo lo malo siempre hay muchas cosas buenas. Quiero esta tarde solo dormir y dormir, tal vez no acordarme de que mañana hay que ir a la U y eso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario