jueves, 4 de octubre de 2012

La lucha de uno mismo

Cada uno sale de su reino para enfrentar una batalla y una lucha consigo mismo, darse el coraje y salir a cabalgar por un horizonte sin destino, con lo justo o lo que creemos que nos merecemos cuando en verdad tenemos esa fe en algo que llevamos en el corazón... Me siento alegre paso a pasito y sigo danzando, botando y sacando lo mejor de mí por mi sueños, yo quisiera actuar todo el día y danzar, pero jajja no se puede tengo que esperar mis momentos. No creo que escriba por algunos días estoy con calmantes y medicamentos por los ejercicios físicos han sido intensos, he tenido que andar con los pies vendados por el dolor que tengo y bueno esperando que sane y sigo siendo constante :0 mucho trabajo día y noche, largas desveladas y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario