martes, 16 de octubre de 2012

Yo puedo

Yo puedo lograr que tu cielo ya no sea azul más bien luceros luminosos que guíen tu horizonte en la pradera.
Yo puedo lograr que mis brazos tengan alas y llevarte a recorrer el universo.
Yo puedo lograr que el agua transparente se vuelva de colores.
Yo puedo lograr que mis besos sanen tus heridas profundas de las coyunturas de tu cuerpo.
Yo puedo lograr que mi sonrisa te haga levantarte de la cama y alentarte a correr.
Yo puedo caminar y espolvorear por todo el camino brillos y luces que te hagan saltar.
Yo puedo hacer retroceder el tiempo y que los momentos sean eternos junto a mí.
Yo puedo lograr subirme en tu espalda y que caminamos al sin fin.
Yo puedo entregarte la espada con la cual tu derrotarás el mal.
Yo puedo ser la clave a algo que no tenías esperado.
Yo puedo darte un beso y que sientas flores en tus cabezas
Yo puedo lograr que mi voz se convierta melodía en tu voz.
Yo puedo lograr que mis bailes sean la respuesta a encontrar el sentimiento.
Yo puedo lograr que tus sueños sean cálidos en las noches de tempestad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario