miércoles, 10 de octubre de 2012

Y si fuera cierto?

Es difícil y me ha pasado que yo no creo en tales cosas, como por ejemplo en ovnis o que haya algo y es que soy más bien concreta para creer en las cosas; creo que si el ovni si llegase a existir yo le creería si me da la mano y me dice : hola soy ovni y vengo a tu planeta,.. ahí creo... Pero es raro lo que me pasó el martes en la mañana en el vagón del metro, tal vez si cuento me dirán que es una broma o que es mentira pero lo ví. Observé en el cielo un ovalo que tenía mucha luz y brillaba tan fuerte entre medio de las nubes era perfecto y no se perdía de ahí se movía pero en dirección vertical como callendo a la tierra de ahí el tren siguió le perdí la pista y vuelvo a mirar sigue callendo y el ovalo perfecto brillante era inmenso, pero solamente yo lo veía y miraba a la gente por si lo veían pero nadie se dió cuenta por que no miran el cielo como yo y no tenía a quién comentarle... Me sentí mal por que por una parte se derrumba lo que yo creo y todo lo que a uno le cuentan ya no es y si existiera los extraterrestre por que traen luz por que me llama la atención ya que esa luz era artificial y no de sol... Y por más que intenté pensar después en ese momento en verdad se me hizo eterno y a la vez sentí que cuando miré el ovalo en el cielo como que hasta sentí que el tiempo se detuvo... No sé tal vez hay muchas cosas que no tienen explicación, mucha gente no cree y es válido por que no hay certeza de las cosas, pero hay una remota posibilidad de que pueda existir algo más... El misterio del universo y lo del más allá ...sería lindo tener certeza de esas cosas, sería lindo dormir en las mañanas en vez de ir a experiencia laboral o ir a danzar y teatro.. Sería lindo un momento oscuridad absoluta.

1 comentario:

  1. lástima que no todos miremos al cielo y disfrutar de una nube loca que sea....

    ResponderEliminar