lunes, 22 de octubre de 2012

Es como comer rosas rojas ...

La primavera pasada me quitó muchos sentimientos, cosas y en una ráfaga de vientos, naufragué en un una isla de sufrimientos, penas y culpas. Logré por algunos trocitos ver luz pero así y todo algo me esperaba al final del cielo que era el cambio; el abrir mis sentimientos a lo que tenía miedo hacer a lo que fui creada en este mundo que es actuar y bailar por el escenario, sacarle sonrisas a las personas. Encontrar luz en la oscuridad enorme que hay en los corazones y pintar ese mundo de colores...

Esta primavera ya no me ha quitado nada, de hecho me ha entregado cosas y sorpresas en mi camino tengo algo precioso por lo cual me quita el sueño en pensar en ser artista, el cielo está despejado, el sol brilla con fuerza y me entrega sus rayitos de sol en mis ojos y un arco iris misterioso adorna ese cielo dorado. La brisa del viento me balancea hacia el cielo y derepente el cielo se pone a llorar tirándome pétalos de rosas rojas que al caer en mi cuerpo se vuelve polvo  cósmico espacial.

Yo descubrí mi sentido de ser, yo ya no soy la de las primaveras anteriores por que he crecido, he florecido y he podido si bien no tener alas con mis pies yo he aprendido a volar por todo el escenario.

Esta primavera es la más roja e intesa de mi vida y el comienzo a buscar el sol por alguna parte del cielo... Todo el cielo se ha unido para cumplir mi noble deseo lograr ser la mejor artista, para sacar al mundo las sonrisas y sentimientos pérdidos.

Primavera con sabor a rosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario