domingo, 10 de junio de 2012

Tocarte es mi deseo, robarte es lo que haría y besarte es lo que quisiera

Que deseos que tengo cuando lo veo, que alegría se convierte ese instante y esa sonrisa suya hace iluminar el cielo gris de ese momento, que belleza es ver como sus pasos son tan armónicos como las notas músicales, que ideas de poder correr con él hacia un campo lleno de flores y terminar en el mar contemplando la playa y el atardecer. Que bello sería que la Universidad se transformara en ese lugar soñado y poder vivir mi imaginación y sueño de lo que estoy diciendo, llevarlo a ese con fin infinito y hacerlo saltar por cada pradera y que solo me cantara a mí, que esas músicas espaciales y místicas tocaran para mi y que yo con la danza pudiese bailarlas. Pero ...... es un sueño no puedo robarlo, tocarlo ni besarlo por que el está lejos, yo estoy lejos quiero tocarlo y no puedo hay una muralla enorme que no me permite decirle las cosas, tal vez el destino, tal vez el cosmo, tal vez las estrellas me alejaron, tal vez el no sentía amor, como yo si sentía al verlo pasar y mi corazón palpitaba y quería tocarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario