martes, 12 de junio de 2012

Lo que hice

Hay días ricos como los de lluvia en donde llego chata de todo, el cansancio, de leer para la Universidad, de ser o no ser o en el fondo por que no tengo una vida como uno quiere a su manera o de ir simplemente a lo profundo de uno mismo y poder quedarse un rato ahí. Fué rico sentarme en la cama, tomar la guitarra y fumarme un cigarro mientras tocaba y la lluvia caía y caía. Me sentí tan relajada, como que de un momento a otro todo volvió a lo que a mí me gusta. Mientras más aspiraba el humo más bien me sentía y me sentía relajada; mientras más notas musicales me salían de la guitarra con más emociones me encontraba y hechaba al aire y mientras más encerrada en mi pieza sola, sola, sola escuchando la lluvia todo fue la raja en ese momento es como hacer el amor con uno mismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario