viernes, 22 de junio de 2012

El descansar es para mí tb :)

Me voy a dormir con pena, con tristeza de ver que muchas veces la fantasia de los niños la terminan matando los adultos, les terminan mostrando ese mundo gris, esas palabras feas. Sé que me duele hoy la cabeza, que estoy cansada, sé que tengo pena por muchas cosas, pero ocurre que yo no soy tan super heroe en la vida; soy una persona que no tengo esos super poderes y que me cansó al terminar el día miro hacia mi ventana y cierro la cortina. Leo el libro que llevo intentando leer hace dos meses, acomodo a mi gatita en la cubrecama y solo quiero saber que el dormir es bueno, que el dormir me quita la pena y me hace pensar que voy a llegar a ese jardín infantil y ver a mis niños que a pesar de todas sus carencias que tienen se despiden con un abrazo y un besito, pequeños. Tengo sueño y mucho tal vez escriba cuando terminen los examenes de la Universidad.... Pero tengo algo que decir.. Si los niños no creen en la magia no es culpa de ellos son los adultos que les compraron un nintendo wii y los llevan al mall y no ven la magia de la naturaleza ni de la niñez... Aunque suene cursi pongamosle los lentes de la magia, ellos son niños y de alguna manera les quitaré el amor a la vida idiota de los adultos y amarán la magia de ser niños... Hoy tengo una pena terrible, pero sé que el martes me van a odiar, amar pero sé que ellos se acordaran de la tía que les hizo creer en los sueños y la magia. a dormir, no creo que escriba hasta que termine los examenes, que el cielo y las estrellas me cuidarán, que nunca se me quiten las ganas por un mundo mejor y que los niños corran libres por las calles jugando y cantando. La tía ivonne se durmió y se fué a quedarse en las estrellas un buen rato para poder ordenar la cabeza y sobre todo descansar :)La vigen de guadalupe me trae paz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario