sábado, 2 de junio de 2012

Sentir el aire a libertad. Las vacaciones que eran...

Cuando voy a la playa siento una sensación tan rica es como que uno recupera esa energía maravillosa y empieza a respirar ese aire marino tan rico de la playa. Creo que sería demasiado feliz volver de vacaciones y poder pasar las tardes en la playa leyendo, tomando mate y bañándome, adoro el mar. Me gustaría estar ahora bañándome en la espumita del mar y sentir el viento intenso en mi cara, abrir mis brazos y sentir la libertad del mar. Que rico ver esta foto del verano pasado =) Amo la vida playera, el bosque de la cabaña, los caballitos y las noches de luz en los juegos además de escuchar a bob marley hasta que la noche temblara... Si no estuviera tanta inasistencia o tanto que exigen en la universidad demás que iría a disfrutar del agua, creo que es lo que me da alegría y vida es el mar y el sol, no hay nada mejor en esta vida. Quiero que lleguen las vacaciones o por lo menos sentir la belleza del mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario