domingo, 17 de junio de 2012

el amor es para escapar, el amor es para otros...

El amor es esquivo, el amor es para algunos y para lo que nos liberamos de las cadenas de amor que nos aprisionaban y nos dejan libres por el mundo para poder ser felices, para encontrarnos con ese yo pérdido. Obviamente que me gustaría poder encontrar ese corazón pérdido en este mundo, esa persona con esa alegría y que al final del camino me espere con las condiciones que sea y que solamente al verme el sea muy feliz conmigo y que no importe nada más. A lo mejor la vida me ha tirado a la libertad o quién sabe el amor está por ahí entre medio de toda las personas ... Algunas veces cuando voy escuchando música en el metro me digo que sería lindo saber que alguien quiere verme, saber que alguien quiere un beso mío, saber que necesitará un abrazo y yo estaré ahí. Pero la vida es así, y somos algunos lo que tenemos que saborear la soltería y tener que andar por la vida haciendo como que nos importa los hobby, que tenemos reuniones, el estudiar y seguir así... para escapar de esos amores que nos peligran el corazón, que te hacen temblar y que sabes que se irán... No le hecho la culpa a nada es el destino de todo,, bueno pero saber que los niños del jardín infantil me dicen " te quiero tia ivunnn! esooo paga mi día y ahí me quedo dándoles besitos y cariños. Tengo que ir pintando y descubriendo la libertad de ahí intentaré mirar para atrás al camino y espero encontrar esa persona al final del camino que me espera con el ramito de flores. Tengo que ir creciendo para poder encontrar el equilibrio, tengo que escapar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario