domingo, 30 de enero de 2011

Cosiendo el vestido de seda de una princesa...


Estoy contenta, estoy plena, puedo decir que en este momento me siento feliz y en paz con mi cuerpo y alma además de todas las personas que me rodean quiero abrazarlas y reírme.
Este verano nunca se me olvidadará que las cosas si se pueden hacer realidad y es que si uno le pone amor y cariño a las cosas obvio que salen y bien hechas. Feliz me he reencontrado con una parte mía que estaba frustrada de estar detrás de un escritorio escuchando a una profesora o en el computador; descubrí que si puedo quiero. Feliz de nuevos proyectos y esta paz interior que siento en donde digan lo que digan me da lo mismo por que mi coraza que tengo en el cuerpo no me afecta, los miedos han salido, la pena ha pasado y miro feliz el futuro y tranquila.

La tempestad se acabó en mi corazón y hoy Dios me ha bendecido con muchas cosas bellas y lindas; primero mi familia, mi pololo, mis nenas lily y kitty. Ya no me duelen que al caminar me apunten o se refieran a mi por que mi nucleo de amor y paz esta aquí en mi hogar en las personas que quiero y en mi corazón.

Quiero gritar mi felicidad a los cuatro vientos y decir si estoy feliz, estoy plena y pase lo que pase mi sonrisa y mi alegría no desaparecerá por que Dios está a mi lado y yo sé que también Mi tía María Inés, mis niñitas que en paz descansé, y mi suegra la mamá Ide me cuidan y me protegen en el cielo eterno.

Si pudiese decir una frase que refleje mi estado de ánimo sería: "Me siento caminando por el sendero de la felicidad"

Mi vida transcurre cosiendo, leyendo, cocinando y saliendo con el gonzalo a pasear, mi vida tiene el amanecer a sabor a miel con flores en donde todo es bello para mí, donde vivo en un constante sueño y le hago un maravilloso vestido de seda a una princesa que me lo pidió. Felizzzzzzzzz, gozosa, y no tengo temor a nada.

Como lo dije en una sola frase "Me siento caminando por el sendero de la felicidad"

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario