jueves, 13 de enero de 2011

Burbujas de amor.








Hoy tenía muchísimo sueño, me dió flojeritis pero... igual fuí a clases y ahí estuvimos haciendo poleras :P, hoy tb fuí con mi falda confeccionada por mí así que quedé contenta todaas las chiquillas me la miraron y me felicitaron kedé contenta a pesar que es la primera vez heee kedó super bien.
En fin el día termina y ya es tarde el gonza me vino a ver, ese loquito y sus inventos locos que se le ocurren ahora si la gente en verdad supiera las cosas que me hablas de inventos le darían el record guiness al hombre que inventa puras hueas jajaja. Ya es de noche y todavía sigue haciendo calor en fin no me puedo quejar prefiero el solcito.
Puse este tema de Juan Luis Guerra ya que mientras me pongo a coser en la máquina la escuché en la radio y me pareció preciosa la canción me encanta el cantante y sobre todo algunas canciones preciosas que estas si que son románticas no como estos artists que están saliendo que son puras canciones que se las hacen y nada cantan.
Burbujas de amor; en febrero iremos a nadar con el gonza a la playa y haremos burbujas de amor un verano rosado y bello serán nuestros días de vacaciones. Enamorada y feliz estoy esta canción representa mi estado de contenta que ando por estos días que ando toda llena de amor y que me sale hasta por los poros.

Burbujas de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario