domingo, 9 de enero de 2011

Llena de sueños y esperanzas sembradas en el mar.



Ayer (sábado) me quedé como hasta las 3 am trabajando en los moldes, algunos estaban mal calculados en el largo de caderas que la profesora los corrigió a toda la clase, me dió rabia había hecho todos los moldes y tuve que modificarlos toditos, toditos y calcular toda la huevá de nuevo. Pero ahora siento como es trabajar o estudiar se podría decir que ahora sé lo que se llama la concentración y estudiar.

También ayer fuímos a comprar con mi mamá las telas que voy a usar para las faldas, fué bien agradable comprar telas y los materiales en verdad me sentí contenta tocando las telas, sintiendo su densidad, sus caídas; nada que decir fué espectacular me sentí una verdadera novata en el arte de la confección.

Estoy contenta, estoy en plenitud y estoy en paz con mi alma estoy haciendo lo que me gusta lo que sé que puedo desvelarme días y días haciendo bocetos de faldas y vestidos y sé que no estoy sufriendo ni pasandola mal de hecho todo lo contrario soy la persona más feliz que me den hartas tareas y yo pueda crear y proponer ideas además al otro día tengo la cara de poto pero ese rostro representa mi esfuerzo, mis sueños y mis esperanzas de que lo que hago me lo he tomado en serio.

Hoy tomo ramos en la Universidad huyyy se volverá a colapsar la página, que fome pero no pienso estarme madrugando si sé que la huea de página no funciona y se descongestionará como en 2 días jajaja, es una lucha constante elegir ramos y es re fome si uno está pagando las personas también deben responder por la cálidad del servicio; en fin esta universidad tiene casos muy especiales como la toma de ramos que no pasa en todos los lugares. Ya a la drita le dió un dolor de cabeza esto y quiere puro tomar los ramos y no le aparece la página y se puso nerviosa. Mal, mal, mal toma de ramos es un día de puro pasar rabias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario