martes, 1 de febrero de 2011

Película: " Crooked Hearts"


Hay un dicho que dicen las viejas que es : "Cría cuervos y te sacarán los ojos", sólo me acordé de ese dicho un poco reflejado en la película que veía mientras almorzaba; es difícil cuando una historia o una película habla de una familia ya que a la larga todas las familias son diferentes unas más locas otras más aristócratas. Lo que sí algo que está en todas las familias es el amor y el cariño por los hijos y es algo creo yo que no cambia, cualquier madre o padre quiere que sus hijos sean más que uno y logren todos sus sueños. Pero ocurre que cuando esos padres controlan la vida de los hijos por lograr sueños que ellos quieren o simplemente cometen el tonto error de verlos felices y ese no es el camino de la felicidad.
Esta película me hizo ver que esa típica frase que dicen o "ella se parece tanto a su mamá" o es "puro papá", no es tán así; todos somos seres independientes sentimos, pensamos, amamos y vivimos nuestra vida de una manera diferente. "Todos somos únicos e irrepetibles".
Algunas veces en una familia hay secretos que no se comentan por la felicidad de los hijos, pero cuando son errores se pagan y duelen. Lo bueno como dice uno de los actores que se llamaba Ask, es saber perdonar....
Nadie nos enseña hacer mamá o papá en esta vida venimos a aprender, equivocarnos y perdonar aunque nos duela no hay más por que lo material y las riquezas se las lleva el tiempo y terminamos en la tierra.

Perdonar es la única opción para seguir ese sendero de vida plena y el que no lo hace que viva en el odio. Bien buena esta película de la familia y sus secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario