sábado, 2 de octubre de 2010

Semana del terror


Semanita del terror, si asi no más después del paro que tuvimos por la causa mapuche, se nos acumularon todas las pruebas empezamos el día lunes con filosofía contemporánea, segundo el martes análisis de datos y el jueves psicología. Esto me deja para la cagá en que tiempo tengo para leer?. Esto es una tragedia de las grandes son pruebas importantes y estoy así como que no sé que primero hacer si estudiar para el lunes o para el martes o los dos al mismo tiempo?.
Pucha que me da rabia todo me tiene que pasar a mi????, bueno no sé que hacer estoy en ciertas palabras un poco cagada con tanto trabajo y lo veo difícil poder trabajar además que no me han dado ningún trabajo, ni siquiera me han llamado sólo el único que me llama es el gonza!!! Espero una peguita antes que llegue noviembre por ahora lo único que me dedico a estudiar y bueno en paz.
Semana de muchas corrientes y pensamientos, asi que onda igual fue bien movida esta semanita pero igual dudaría de votar de nuevo por los voceros de la Universidad es que encontré que era poco organizados y muy revolucionarios aparte que por sapiona me pasó que el guanaco me agarró y bueno edionda, edionda. Pero lo bueno es que ya todos los mapuches se están bajando de la huelga y ahora a empezar un nuevo pacto.

Espero que este octubre sea bueno conmigo y que tenga hartas alegrías y emociones, además de sacarme buenas notitas que es lo importante tambiém para mí. Ojalá todo resulte como yo lo he planeado asi que felíz. Bienvenida primavera y bienvenido octubre que es un mes bastante fresco con su brisa y sus hermoso árboles ya florecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario