jueves, 14 de octubre de 2010

Se acaba la semana y terminé hecha bolsa.


Se acaba la semana y ya no quiero más semana demasiado agitada llena de emociones lindas y por otra parte el estréss de fin de año que es normal, me carga esto de andar apurada leyendo y estar haciendo pruebas como loca. Pero lo rico es llegar a mi cama y taparme rico con la cubrecama y dormir como una bella durmiente.
Espectacular esta semana sí en el caso de los mineros que rico y que alegría me da que los rescataron, me hace muy feliz que hayan vuelto con sus familias y que vuelvan a vivir; en serio fue demasiado espectacular ver sus caras de alegría y ver a sus familias tan contentas.
En los brazos de Dios me aferro y no lo suelto jamás; él es mi comienzo y mi final además que en la hora de mi muerte quiero que él me lleve y me guié al más allá; por que cuando uno conoce a Dios el no defrauda su amor es maravilloso e inmenso es encontrarte con tu padre que te dió la vida y te creo. Que bello lo que ha pasado esta semana de ver a los mineros rescatados espero que vuelvan a sonreir y su vida sea próspera.
Linda semana pero cansadora; pero que más dá lo tengo todo una linda familia, a mis amigas de la U y a mi pololo gonzalo y mis reinas pequeñas (lily y kitty). Contenta gracias señor por darme cosas buenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario