sábado, 9 de octubre de 2010


Mi ingenuidad se basa en $25.000 lucas, triste y mal estoy se rieron de mí. Solamente tenía ganas de verme linda, de sentirme bonita pero creo que cuando
quiero ser algo por iniciativa y sin consultar a nadie queda la mansa cagá solamente
escribiré algo que me dijo el carabinero: "que le quede de lección". Tal vez no es tanta tanta plata digamoslo así que hay mucha gente que ha perdido un dineral de millones hasta la casa, pero era una plata muy simbólica para mi era importante por que venía de manos de mi mamá en la cual ella me ayuda con los estudios a poder solventar chucherías que necesito; bueno de hecho me la da ,mi papá pero mi mamá fue el vehículo que mueve todo esto. Creo que ahora me siento como las hueas ver como se rió de mí ese hombre y yo tan hueona depositando el maldito dinero y sientiendome tan ilusionada. A pesar de todo tal vez voy a llorar mucho esta semana y voy andar rallada con el tema de la plata y que me estafaron, pero he pensado algo importante que puedo sacar de todo esto: primero no confiar en todo el mundo ni depósitar plata ni menos dar mis datos, segundo que soy muy afortunada de tener a mi familia a mi lado y a mis bebés pequeñas kitty y lily en mi vida, mi abuelita esta sanita y bien, además de tener un pololo que se preocupa mucho por mi y me quiere harto además de siempre contar con amigas lindas y ser tan afortunada de tener tantas cosas que ni el dinero lo puede pagar ya que mi vida la amo y todo lo que me rodea.
Pienso que ese hombre no le deseo mal pero es triste ver que nos engañemos entre la misma especie y solamente por una sola cosa el dinero, que no es malo ni bueno pero que lleva a la lujuria a hombres y mujeres llegando a la muerte.

Tal vez perdí 25 lucas pero gané el amor y cariño de mi familia y la alegría de saber que sigo viva y mi vida volverá a la normalidad más temprano que tarde; gracias Dios por que no me pasó nada y dicen por ahí todo pasa por algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario