lunes, 18 de octubre de 2010

Como dice la carmen toi pal lolly!


Puta que estoy cansada, empezando la semana con un 4.7 por la mierda por último un 5.5 puta pero ya la nota está no me quejo más ahí buscaré la manera de sakarme un 6.3 kuekkkkkkkkkkkkkkkkkk en una de esas tal vez me la saque la esperanza siempre está. La prueba de inglés estaba bastante peluda pero gracias a dritas la pasé con un dedito para arriba asi que bueno bien, no quiero tener más dolor de cabeza con otro ramo por este año inglés dejemoslo tranquilo :)

Espero que esta semana pase algo bueno que de pega estoy entre que sí y no asi que bueno, no tengo idea que pasará con esto por lo tanto no me urge tanto al momento; otra cosita que me tiene aflijida el gonza tan hueón que se pone algunas veces pero ya todo solucionado con una risa le perdoné todo pero cuando viva con él tendrá que hacer más méritos por que me voy a poner mañosa. Mañana se supone que vamos a ir a tomar será pos la fabiola anda soltera por la vida, "le quitaron el calzón de casttidad". Bueno eso sería espero que esta semana me gané el loto sería bueno no tendría preocupaciones y viajaría todo el mundo quiere eso.

Ahora otra cosita freack es el tema de la anita, no sé que pensar ya de ella puta si mi mamá supiera que las hueas que hace la anita me dice que me aleje lo más rápido de ella, tal vez yo pienso todos estamos con un cierto grado de locura pero esta cabrita se pasó para peinar la muñeca; espero que cambie heeee no creo bueno será. Para finalizar el viernes es el concurso de talentos y va a cantar la elgueta con su voz soprano no sé si eso es bueno o malo..... Esperando que la semana mejore para bien y no para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario