domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween!


Halloween bueno esta es una tradición más bien gringa pero igual ya es parte de la fiesta chilena, a mi personalmente me gusta esto de que los niños se disfracen y vayan a pedir dulces pero ojo NIÑOS, no como el año pasado que vinieron unos hueones de 25 años pidiendo dulces y cigarros. Bueno en todo caso yo encuentro buena la fiesta independiente que tiene su grado místico es bkn disfrazarce, me gusta harto la fiestecita a parte de esto ya es 31 octubre y bueno ya no queda nada para que se acabe el año se nos fué volando octubre y el año se acaba heavy. Mi mamá no quiere que le recuerde que ya estamos a fin de año jajja es divertido ver como se enoja y me dice haaa no ivonne si no se acabado no seas así de apurona, bueno no importa jaja espero que llegue navidad mi época favorita de todo el año es la mejor y la única y veremos 10 veces la película mi pobre angelito perdido en new york; es la tradición y las galletas quemadas además de la excesiva decoración que hago yo.
Espero que este año igual pase y se valla no más hartas desgracias han pasado este año y no sé que nos deparará el futuro solo sé que Dios me proteja y cuide a mis niñas y mi familia.
Feliz halloween y coman hartos dulces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario