jueves, 23 de septiembre de 2010

Hola 2 am


Hoy parece que no ando con mucho sueño... en la Universidad estamos en paro, claro yo igual lo encuentro justo pero a la vez injusto ya que perdemos clases y nos atrasamos en las notas y mi idea es salir de la carrera en una fecha decente no en el año 2020 si igual tengo otros proyectos. No obstante el conflicto mapuche transciende mis intereses personales, es por esta razón que apoyo a los mapuches en su petitorio aunque hay cosas un poco grandes de cumplir; lo importante es que el gobierno haga algo al respecto y pueda ver la luz acerca de este gran problema. Como decía un compañero de la Universidad en la asamblea la vida transciende los partidos políticos e ideologías entonces yo digo ok, tiene razón.
Ahora mañana leí el facebook del tito y bueno aquí para que andamos con cosas hay profesores que influyen en el paro y movilizaciones yo sé que el tito es muy influyente y utiliza mucho la retórica de sócrates para poder lavar cabezas derechistas o cabecitas ingenuas; pero es un tipo que te hace ver la verdad pura de las cosas pero hay que escucharlo con cuidado por que hay que también mirarlo y verlo con respeto su ideología es un poco mucho para mí....

Espero por el bien de los dirigentes mapuches que esto pare y que terminen la huelga de hambre ya que creo que hay bastante población de personas que estamos pensando constantemente en ellos. Es difícil pero creo que me tragué en cierto sentido propuestas presidenciales y creo que ahora no tengo donde metermelas más que en trasero.. En fin la vida es así y sigue espero que este mensaje lo vean en el tricentenario jaja mis sucedores. Bueno eso no tengo muchas ganas de nada por hoy igual vi una película archiemitida en televisión mi pobre angelito 2 pérdido en New York, asi que bueno heee la pasé re bien un momento que sea la encontré chistosa ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario