miércoles, 23 de abril de 2014

Su desaparición del mundo virtual es algo enigmático

Hay días que uno encuentra la felicidad sola en las sábanas y así la vida es muy hermosa, interesante y feliz. Sentir que no es necesario compartir un orgasmo con otra persona que en definitiva puede ser solo tu momento y ya el mundo cambia por que es tan tuyo, es tan íntimo ahora, ahora es tan feliz sentir sola, encontrarme conmigo y mi alma.
Soy tan feliz en mis sábanas sintiendo, imaginando y tirarme hartas veces al placer; la soledad a uno le puede dar a entender que hay alegrías pequeñas en ese mundo de la pieza de uno encerrada. La vida tiene alegrías y es un placer estar así por un buen tiempo.

Y un día esa persona desapareció del facebook, no sabemos a dónde ni cómo, pienso que para mí esa persona es como una estrella fugaz que pasa, pasa, pasa y solo me quedaré contemplándola por siempre. Son de esas personas que sin saber el por qué están en tu corazón siguen ahí es algo inexplicable que se llama ilusión o tuvimos algo en común en otro mundo, no lo sé solo entiendo que está en mi corazón :-)

Día 23 de abril del 2014, hoy descubrí que a este mundo venimos a ser felices.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario