miércoles, 30 de abril de 2014

Día 2 :) Cómo se le ocurre!


¿cómo debo tomar yo si quisiera hablar de makarenko en alguna tesis?
queeeee.... cómo se le ocurre.. y le gusta ese autor?

mm si, era interesante leerlo.

!No pues vea el fin de ser humano, no es parte de esto¡

bla bla bla /no es visión de la nueva educación/,, no es malo pero no va con la línea.-

Día dos, no iba bien encaminada mi idea, en fin, o por que era muy pro o por que el tipo que escribe es terrible duro. Debo buscar autores más alegres y felices para mi tesis, espero que quede en una anécdota de mi vida que lo leí.

Que paja hacer una tesis, me aburre esto por qué no se evalúa de otra manera, no soy buena cuando no me gusta escribir algo que no me da placer. Yapos que llegue el momento del egreso, tengo muchas ganas de irme bien lejos a algún lado solo hacer feliz.
Hoy hablaba tantas cosas, me aburro tanto en la Universidad, sentarme a conversar a mirar la nada misma y no poder hacer más cosas como por ejemplo empezar a tener una vida más allá de un cuaderno, tomar una gran siesta, salir a pasear por la ciudad, ir a un parque.

Definitivamente me deprime mucho esto de hacer una tesis que simplemente no hay una idea bruta tuya, por que todo te lo dicen los autores, por que no hay propuestas transgresoras y por que siento que no voy a parir esa tesis como yo quería o pensaba hacerlo :/


No hay comentarios:

Publicar un comentario