martes, 29 de abril de 2014

La promesa


Algunas veces pienso que mi tía está en todas partes, cuando cierro mis ojos, cuando respiro, cuando río y cuando lloro; ahí está mi tía tiñiéndome día a día mi corazón con marcas de color. Siento que ella puede estar sentada mientras yo estudio, puede estar mientras no hago nada, mientra miro la ventana y veo las hojitas del otoño caer, mientras camino a mi casa, mientras pienso en solo pensar.

Hoy mientras caminaba por la U me decía que loco sería pensar que mi tía estuviera mirándome en la U, sería muy loco, demasiado loco, demasiado maravilloso; mi tía estaba tan orgullosa de mi, siempre me decía mi sobrina va hacer una gran profesora le enseñará a los niños/as, me hacía sentir tan feliz escuchar que mi tía me preguntara cosas del colegio.

Es inevitable pasar por el paseo ahumada y no respirarla a ella conmigo de la manito paseando, es inevitable no sentirla en los sabores de los almuerzos, es inevitable no pensar en el olor a frutilla con crema y saber que es ella, es inevitable no pensar en miles de cosas y esta ahí tan viva.

Pero solo está en los recuerdos...



La promesa fue la siguiente "Tía, voy hacer Educadora de párvulo y yo voy a cuidar y enseñar a los niños/as como tu también me cuidaste con tanto cariño y amor que me diste =) "

La promesa está siempre yo amo tanto enseñar a los niños y al mundo, eso me hace feliz.

Me imagino si hubiese sabido mi volah del teatro y la danza de seguro me hubiera retado, bueno yo creo... Ahora están mis promesas y nada más en estos días, me debo aferrar a las promesas hechas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario