martes, 29 de abril de 2014

Estoy cansada en las mañanas y en la noche nop


Me gustaría que el profesor nos dijera ya cabras hoy no hay prueba, no hay informes, no hay que hacer diagnóstico en la tesis.. Hoy les pongo notas por ir a pasarla bien las que quieran van al parque y las otras traen las chelas :3

Así sería bastante bonito, lo terrible de todo esto es que llevo dos semanas sin avanzar en el diagnóstico de la futura tesis, no tengo idea que hacer ando más perdida y lo más terrible que mientras más supongo que avanzo con los portafolios no cacho nah. Me da lata y de ahí ando caga de sueño por que intenté pensar en la noche y nada, solo me dedico a dibujar y ha escuchar música...

Algo pensaré esta noche que hacer pos si no otro miércoles sin llegar avanzada en la tesis, mala onda mia brrr :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario