sábado, 26 de abril de 2014



Esperando, observo el cielo y me digo ese día en que el sol brille de una manera tenue y sea el día de noviembre yo estaré dando la prueba especial, si el universo se secretea estaré soltando las cadenas finales que me han tenido atadas años.
Soltar las cadenas que te apresan es lo más maravilloso, por que en el momento que sales de la caverna te termina dando nostalgia la costumbre pero a la vez te vas con una esperanza enorme de hacer algo nuevo en tu vida.
Acá esperando que los cielos me avisen entrar al salón y poder solamente ser feliz y con orgullo por que el camino ha sido tedioso pero ha sido un estilo de vida que yo elegí y sigo pensando que soy de esas weonas más felices en la vida por que simplemente he tenido ese destino de hacer lo que quiero.

Ahora solo me queda estudiar por algo mejor y por ser una buena profesional de la actuación :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario