lunes, 10 de junio de 2013

Yo también me quiebro, yo tb soy mujer como todas


Ver al profesor de folclor que los pacos lo pescaron de las extremidades y se perdía entre siluetas verdes que lo agarraban si miedo, que lo arrastraban al infierno y que lo castigaban como a un delincuente. Al escuchar los gritos del profesor me rompieron el corazón, me calaron el hueso y ahí me quedé con miedo, con ira y con las lágrimas entre medio de mi rostro por la crueldad.
Pero por primera vez en muchas marchas, en muchas peleas, en muchos paros por primera vez sentí miedo, ese miedo asqueroso que es incontrolable por primera vez sentí la necesidad de que alguien me abrazara y me secará las lágrimas de rabia de no poder hacer nada. Por primera vez sentí el  miedo como una mujer indefensa y sumisa, llorar como niña por qué se llevaban al profesor.
Sentí que me quebraba en mil pedazos y ese miedo el de mujer, el sentirme desprotegida,  el sentirme en una  batalla campal sin armas, sin nada por que soy mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario