sábado, 15 de junio de 2013

La verdad no tengo certeza...


Ayer conversaba de  mi abuelita ha estado presente en los momentos felices, tristes de una manera pasiva esperando que la luz y el destino la lleven al descanso profundo. Ha sido fuerte con todas las enfermedades que ha tenido que vivir, ha sido una luchadora incansable; pero me preguntaron si sabía que hay tiempos y tiempos para vivir... Si bien uno entiende las cosas, sabe que ella está cansada, que desearía encontrarse con su mami... Pero la amo tanto, la extraño tanto que tal vez suena egoísta pero es uno de los pocos amores más verdadero que tengo en este mundo... Tal vez no tengo certeza si pueda verme en todos los procesos de mi vida, eso es algo tan misterioso.
No puedo pedirle que baje una estrella para mí pero yo puedo bajarle montones en el cielo para que me cuide y no me deje nunca sola, en los momentos de soledad, de desesperanza y el cansancio. Quisiera nunca     pensar en esto, quisiera tantas cosas pero la certeza de no saber me entra en ese caos del misterios de los por qué...
Por qué si ella se va... creo que también se morirá parte de mí y no volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario