domingo, 9 de junio de 2013

muchas nubes pasarán


Muchas nubes pasarán por mi ventana, muchos ecos llegarán y muchas experiencias estarán ahí, eso me ayudará aprender que la vida es justa y algunas veces injustas pero no dejo de soñar que lo utópico que hay en mi corazón es mi verdad y que sueño mucho en saber el por qué de las cosas.
Los pájaros estremecen con su ensordecedor ruido en mi ventana avisándome de que la libertad llegó y tengo que caminar, caminar y caminar no hay más opciones por que el sol está ahí guiándome y enseñándome todo lo que no sé, todo lo que no vi, todo lo que hay en mi alma y no se puede descifrar.

Miraba la ventana pensando algo shuper loco pero también con sentido que pasaría se llorara y esas lágrimas pudiesen germinar semillas de amor por todo el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario