jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi amiga gitana romina :)


Cuando vivía con mi abuelita yo era chiquitita y por donde vivía yo tenía muchas amiguitas pero hay una en especial que nunca me olvidaré de ella la Romina mi amiga gitana. Mi amiga siempre me venía a visitar a la casa y jugabamos a las muñecas, a saltar, en la tierra ; era una época muy feliz con mi amiga gitana y la mamá en las tardes nos ponía a cortar tela para hacer vestidos para las muñecas de ahí saqué cierta habilidad para hacer ropa y también  de leer las manos y la fijación por saber las personalidades de las personas solo con mirar las manos, es algo que aprendí de mi amiga la Romina y su familia la lectura de manos.- Cuando miro las manos de las personas me hablan sus dedos, la textura de su piel, sus uñas, sus colores y de ahi si abren sus manos puedo leer cosas. Lo primero que me fijo al conocer a una persona son sus manos, ya que ellas hablan y predicen.
Mi amiga gitana en mi niñez :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario