lunes, 19 de noviembre de 2012

De las cosas que amo es bailar...


Hay pocas cosas en mi vida que yo pondría las manos al fuego y una de las tantas que me gusta es bailar, sentir como mis pies giran, se desplazan y lo que más amo es el trabajo de suelo en el baile; para todos los bailarines el bailar en el suelo y ser agua es espectacular por que simplemente caes y fluyes, y si te pones a bailar en alto igual es rico por que esas lineas espaciales imaginarias que el bailarin tiene que observar para hacer giros es maravilloso; es como alcanzar las estrellas. Me gusta la danza contemporánea y creo que me terminé enamorando de eso ya que el romper los esquemas del movimiento y ya no necesito hablar, mirar con solo tocar y hablar con mi cuerpo es suficiente.
De las cosas que amo, bailar es un camino maravilloso, de las cosas que he aprendido en mis cambios es que el amor lo puedo expresar en mi cuerpo y el ser agua y a la vez pluma me ha permitido buscar una bella manera de alcanzar las estrellas y .  El amor puede canalizarce a través de lo maravilloso del arte, esto tiene muchos colores y soy libre. La danza y el teatro ! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario