martes, 6 de noviembre de 2012

A veces


A veces siento que cuando mi mamá le dice a mi hermano,, emi cuida a tu hermana por fa, que no haga tonteras, que llegue temprano, que cuide sus cosas.. Eso me hace sentir un poco débil por lo que yo soy, por lo que elegí o simplemente por que mi hermano es lo correcto.

Mi hermano describe el mundo con un lápiz, calculadora y fórmulas y traza líneas que tienen significados y los números y letras son basado en científicos y estadísticas que son importantes para las ciencias. Las máquinas son recursos importantes que ayudan a experimentar y la investigación le permite descubrir. El mira el mundo con ojos de científico.

En cambio yo miro el mundo desde la perspectiva del arte, mi mundo se describe a través del movimiento, los gestos, el baile y el teatro. Mi instrumento de trabajo es mi cuerpo, mi voz, mis sentimientos que son importantes para el arte. Mi recursos son el experimentar emociones y así descubro el mundo. Yo miro el mundo con ojos de artista.

Creo que algunas veces es como que los dos somos hijos del mismo árbol pero los dos somos una semilla diferente, no miramos como quisieramos los dos; hay cosas que son tan increíbles como el blanco y el negro.

Es interesante saber que mi hermano es el hombre que me cuida y me ama a pesar de tan diferentes que somos pero el amor es algo que transpasa las fronteras de todo conocimiento. Es lindo saber eso pero también abrá un momento en el que me siento débil por los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario