sábado, 17 de noviembre de 2012

Lo bueno de ser grande


Lo bueno de ser grande es simplemente que ya no sigo a mis papás, puedo ir a vacacionar donde se me plasca, puedo hacer lo que me gusta sin el consentimiento de nadie, puedo pensar en un pensamiento político de manera libre, puedo buscar mi destino sin tener que mirar las caras de mi familia.
Puedo pararme de la mesa y decirle a mi tía no me interesa esto, yo quiero ser artista, puedo salir corriendo y desaparecer al infinito nadie me vería por que yo buscaría otro sol, o tal vez tomaría una pastilla para la amnesia y me olvidaría de muchas cosas, de muchas personas, me olvidaría de estos y estas.

Lo bueno de ser grande es que ahora yo soy responsable de brillar y ya nadie me tiene que ayudar, yo soy responsble de caminar hacia el cielo no hay ayuda de mi abuela, de mi tía, mi mamá yo soy la que tengo que correr por tocar las estrellas, yo tengo que danzar y actuar para poder cumplir mi sueños. Creo que lo único complicado de ser grande es el aprender amar a una persona, eso definitivamente siento que soy niña por que simplemente no lo entiendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario