domingo, 4 de noviembre de 2012

lo desconocido




Soñar siempre dicen cosas pueden ser buenas o malas, pero esto es muy raro. Primero llego al departamento y alguien me entrega una escritura de casa, de ahí llego al depto  y una persona me quita el documento... Derepente llego a una pelea en donde intento safarme pero no me dejan salir y me empiezan a pegar de ahí como que caigo al suelo como agotada y me apretan las muñecas; el dolor es tan insoportable que termino llorando y despertando con el dolor en mis manos. Era de madrugada y todo parecía tan normal en la pieza, creo que el sueño es lo que estaba mal.

odio esa sensación de sentirme impotente al ver que no puedo hacer nada, que quisiera tener un poder o por último no tener que pasar por la angustia o el desahogo de algo que a uno le desespera, por que cuando me toman las muñecas de las manos para impedirme las cosas o taparme los ojos en los sueños como me pasa pierdo como el espacio y me desespero.

De ahí creo que mi mayor interrogante que hay en todo lo que uno no conoce, por que eso de los mayas y si el mundo vive una crisis que hago yo. Siempre hay algo más que no tiene mucha razón pero si tiene que existir por que si no como evolucionariamos; pero hay cosas que son mágicas y fuera de este mundo... Si lo veo creo...

Un mundo desconocido en donde si puede existir la fantasía y la magia de otros lugares.






No hay comentarios:

Publicar un comentario