sábado, 19 de marzo de 2011

Tú y yo, lo demás que se lo lleve el viento...

Estoy tan feliz por conocerte y por tenerte a mi lado... Hoy fué un día muy lindo contigo la pasé muy bien me gusta recorrer cada rincón del mundo contigo; es lindo saber que uno no se siente sóla en este mundo y que te tengo a ti, eso me basta lo otro que se lo lleve el viento.
No quisiera saber que algún día tengamos que separarnos, ni que el destino nos diga no... eso no lo quiero, te he encontrado a ti en este gran pedazo de mundo; eres parte de mi, tu tienes mi mitad de mi corazón y en fin eres mi principe azul con sus defectos y virtudes pero eres freneticamente mío y eso es lo que me importa.
Pasando los años siento que el amor evoluciona y hemos ido siendo una pareja sabia, me conoces te conosco sabemos lo que queremos. Cada día que pasa es como que otro hilo se cuelga a nosotros y nos une, también nos abraza; somos los dos y no cabe nadie más, por que lo demás se lo lleva el viento...
No quiero perderte, no quiero que cierres tus ojos; por que quiero que tu mano siempre esté apretada a la mía y camines conmigo, los años me han hecho despertar, me han hecho comprender y reflexionar que tu eres la persona que en este mundo deseo estar, no me importa lo demás que se lo lleve el viento...
No me importa la edad de los dos, no me importa si un día estoy embarazada, no me importa la Universidad, no me importa nada por que estás tú conmigo y eso es lo que me importa lo demás que se lo lleve el viento...
Por que siempre hemos dicho que nuestro amor es como un volantín, por que no sé que chucha significa pero según mi opinión es que es nuestro corazón volando al cielo, a las estrellas en donde me gusta estar contigo, lo demás no me interesa que se lo lleve el viento...
Simplemente, te amo y eso no se lo va a llevar el viento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario