viernes, 18 de marzo de 2011

Tercer año de universidad wii :)

Bueno este año estudiantil ha empezado bien, pero también tengo miedo de mi primera experiencia laboral en la sala de clases; ya quiero ir ahora ya al colegio y ver a los pequeños pero a la vez tengo temor de que me traten mal o las mismas profesoras no me quieran. En fin tantas cosas que uno piensa y espero que se me aclaren cuando entre al colegio Francisco javier de cerro navia.
Espero que Diosito me acompañé en este nuevo desafío y lo rico es saber que encuentro con el apoyo de mi familia y sobre todo mi incondicional pololo. Es rico saber que uno no se encuentra sola en los momentos difíciles y que siempre están tirándome para arriba, por eso se ganan todo mi corazón.
Me he puesto hartas metas en este año y espero poder hacer las cosas bien hechas y no cometer errores y hacer siempre lo mejor posible las actividaes, tengo tantos sueños y proyectos que no sé empezaré por los más alcanzables. Se viene un bello fin de semana junto al gonza y espero pasarla bien a su lado como siempre y espero por siempre. Me gusta compartir el amor con su compañía y alegría.
Mañana si va hacer un día lindo y voy a dar lo mejor de mi para pasarla bien; siento que a pesar de las dificultades que se no han impuesto a mi y al gonza este año hemos salido adelante y lo rico es que juntos estamos bien. Para mi es tan importante caminar con él y que me apoye... me ayude a cumplir mis sueños, metas, todo,etc...
Sé que el camino se ve difícil algunas veces sobre todo cuando ya llega uno a terce año de universidad, pero voy a salir adelante y sé que hay personas, situaciones y problemas en casa que me tienen triste. Yo sé que esto va a pasar y podré a llegar a la luz.
Quiero darle las gracias a una personita de la U que la quiero un montón y el consejo preciso "adelante tú puedes, te quiero un montón".

Se viene el fin de semana nunca sentí tantas ancias que llegara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario