domingo, 13 de marzo de 2011

Tata juan recuperate!

Hola!, semana bien recomplicada por una parte ya sé el colegio que me tocó se llama colegio san ignacio de calera de tango. El gran problema la locomociòn algunos dicen que soy exquisita y que debo aperrar pero para mí es imposible llegar a la hora al colegio y menos dónde tomar la micro y llevar mis materialesw en fin gracias a mi pequeña amiga drita podré irme a un colegio más cerca de mi casa osea ni tanto pero podré llegar a la hora y estar tranquila. Estoy muy contenta de esta nueva experiencia laboral en mi carrera espero que se cumplan todos mis deseos y poder conocer muchos niños y pasarla bien obvio que también aprender .
Por otra parte el papá del gonzalo lo tuvieron que hospitalizar ya que tuvo un accidente vascular y bueno lo están estabilizando espero que no sea nada grave ya que le tengo mucho cariño al papá del gonzalo y siempre se ha portado un 7.0 conmigo entonces quiero que se recupere y se encuentre todo bien para poder verlo.

Tranquila y esperando salir de las turbulencias, una nueva semana estudiantil se aproxima y estoy contenta pero a la vez mi corazón está triste con todo esto que está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario