viernes, 25 de febrero de 2011

Miedo a ...

Lindas y hermosas vacaciones que he tenido he hecho tantas cosas pasé por aprender a diseñar ropa, en una de esa tuve mi primer trabajo y de ahí vacaciones eternas en la playa. Algunas veces quisiera un golpe de suerte para poder cumplir sueños, me gustaría mucho poder cumplir el sueño.

Quiero seguir creciendo, quiero seguir aprendiendo. Algunas veces tengo miedo y mucho no sé y si no resulta y si me fuese mal quiero alcanzar esa estrella y no es que me refiera a la televisión ni a cosas grandes es como sueños que quiero cumplir y que la universidad te quita gran parte de ese tiempo. Tengo las ganas de hacer las cosas bien pero me asusta tengo terror a fracasar no sé he tocado algunas puertas pero todos me dicen que no y cada vez la estrella se va más lejos de mis mano.

El tiempo pasa y pronto cumpliré 23 años y todavía hay cosas y sueños inconclusos que quiero realizar pero siento que la universidad me absorve tanto parte de mi vida que hay momentos que llego a la casa y me veo enfrentada a un montón de papeles y tonteras que para mí no tienen sentido. Quisiera crear, quisiera viajar, quiero construir ese castillo y esa paz que he estado buscando; no deseo llegar a la casa o volver sin sentirme satisfecha de que no dí lo mejor de mí sin un esfuerzo.

Sueños.... muchos sueños que quiero cumplir hay que conversar con la señora almohada y llegar a una buena respuesta que pueda dar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario