lunes, 28 de febrero de 2011

El cassette de la Shakira.

Hoy contaré una historia de verano de esas que se me quedaron grabadas para siempre en mi memoria infantil y no han podido salir de ahí.
Estábamos de vacaciones en Isla negra y el día estaba feo y en una de esas el rumbo al que fuimos fue ir a la playa del Tabo, asi que bueno mi mamá venía enojada y mi papá me acuerdo que caminaba, caminaba y caminaba... Yo siempre atrás me quedo en la filita india para caminar igual me da paja jajaja,, mientras caminabamos de repente se me da por mirar a la arena y me encuentro un cassette y no tenía nombre o no sé si tenía nombre no me acuerdo muy bien; en el fondo no conocía la cantante no tenía idea quien era Shakira.
En ese tiempo la onda era usa mmmmm se me olvida el nombre el que usaba el cassette heeee ha si el personal estereo, eso sip :P claro y en mi bolso llevaba mi personal y como que andaba media urgida por que pensaba que a la niña que se le habia olvidado capaz lo reconociera no sé me pasé hartos rollos mientras tenía el cassette. Aparte que estaba medio húmedo y con arena entonces quería cuidarlo lo mejor que pudiera en una de esa era música buena.
Me acuerdo que mientras vigilaba que nadie me mirara en la playa para sacar el cassette y ponerlo en el personal en verdad me sentía más úrgida, bueno en fin; la cosa fue que empecé a escuchar la canción "Dónde están los ladrones" y como que me quedó gustando la canción y seguí avanzando en el cassette y las canciones eran pegagosas pero románticas y como que todo el rato tarareaba la letra; me sentía tan felíz ese día frío de playa, la shakira ahí cantando sus caciones y mientras la brisa del mar era muy fresca. La cosa fue que estuve todo el día en la playa escuchando la shakira y de ahí llegué a mi casa y la puse en la casetera de la radio y pucha que fuí feliz era muy entrete escuchar esa cantante.
Ese verano nunca se me olvidará que la playa o la arena me regalaron un cassette buenísimo y que gracias a ese evento me volví fans o podría decirse que me gusta la shakira por que canta bien y hay canciones que tocan mi corazón. La Shakira es parte de esos veranos lindos en donde veraneabamos con mis primos, jugaba con las niñas de otras casas en la playa, mi mamá más joven y hartas cosas más que me acuerdo de los paseos a la playa.
Hasta el día de hoy se podría decir que yo crecí escuchando a la shakira y hasta canté adelante de mi curso cuando iba en séptimo básico una canción huyyyyyy menos mal que eramos cabros chicos; ahora que vuelvo escuchar las canciones es inevitable pensar esos días de veranos donde todos eramos más jóvenes, inocentes y por qué no felices.
Acá va una frasecita :"Bruta, ciega, sordo, muda, torpe, traste, testaruda, estoy enloquecida por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa es más que amarte, pensar en ti día y noche y no sé como olvidarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario