jueves, 10 de febrero de 2011

Abandonemos todo y vamosnos a la cresta! ehhh sii buena idea.

Si no es mala idea lo que he escuché en una serie la frase "abandonemos todo y vamonos a la cresta", me parece genial mi respuesta es que si podría ser, quién no ha querido mandar todo a la cresta y tal vez perderse de la mente colectiva de las personas. Es rico sentirse libre aunque sea mentalmente ya que en la vida real hay puros animales intentando comer un poco de tu carne.
Pensando algo hipotético y si mandamos todo a la cresta! y si no vuelvo a la Universidad, y si ya no sigo cociendo, no busco trabajo, no me voy de vacaciones, no tengo pololo y me voy con la ropa puesta y mi pase bip :) podría ser como un recuerdo así que alguna vez tuve vida en una ciudad alucinante.
Onda como una ermitaña asi vivir de la hueas que me den y la frase mandar todo a la cresta o también como el Divino Anticristo; tal vez me pueda dedicar a escribir huevas y ganarme unos pesos.... Puta no sé si puede ser y si mando todo a la cresta es como nacer nunca tuve mamá, papá, hermano, pololo, amigos, ni malos ratos.
Bueno siii eso de mandar todo a la cresta si me gusta pero me asusta, pero lo que me asusta y me atemoriza es excitante no estaría mal caminar, viajar sin rumbo, comer lo que me den y mis únicos amigos sean los perros, los camioneros y los que recogen cartones y los marihuaneros.
Pensandolo tal vez soy como muy cómoda por esa vida pero puta si tuviese esas agallas demás que lo haría.

Si mandemos todo a la cresta aunque sea mentalmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario