domingo, 24 de noviembre de 2013

Yo que tú empiezo a correr hacia el horizonte


Estoy más cansada cuando miro una cama ya no es para sentarme si no para tirarme como saco de papa a dormir, y más encima intento leer y termino con el libro en la cabeza y mis gatitas arriba. Siento como que he dado una maratón durante meses, me siento como forrest gump en una carretera interminable...
Tengo tanta rabia, tengo tanta pena por muchas cosas que no han salido tan bien pero me quedo tranquila por que me la he jugado hasta el final ya sé lo que quiero, sé que es lo que me quita el aliento, sé que me enamoré por siempre y sé que ahí nace mi alma; el arte.....

Quiero llenar las caritas de risas, quiero trabajar en un circo teatro, quiero cantar y bailar.... Quiero amar como se ama a una rosa como el principito; así es mi amor por el arte... No importa lo que me demore, tranquila todo se dará si el cielo quiere y mi voluntad está yo soy tan feliz así no me hace falta grandes cosas materiales, solo llevo mi corazón en la mano y eso me mueve...

Estoy tan en paz, estoy feliz quisiera marcar todas las paredes de santiago y poner soy sol, soy cielo y soy estrella y junto me muevo hacia el camino de la felicidad, no hay deseo más maravilloso que entregar tu talento para hacer a la gente feliz y eso es lo que me interesa hacer feliz a mucha gente... esto no ha terminado solo que recién comienza y si nunca estudié para nada, nunca corrí kilómetros y nunca di mi alma por nada; ahora si soy solo cielo.

Se ama y se cuida como una rosa ... Ahora como que entiendo cuando uno está verdaderamente enamorado, así de cagado puede ser el amorhs..

No hay comentarios:

Publicar un comentario