domingo, 10 de noviembre de 2013

Primavera con luz


Que ricas las tardes de primavera, este año tienen un sabor diferente no son emocionantes, ni tampoco son llenas de risas pero hay algo que hace especial esta primavera hay una tranquilidad en el aire y hay unas ganas locas de correr y correr al infinito de algo pero no sé donde ni sé cómo. Esa tranquilidad es rica pero se vuelve mucha soledad e incertidumbre cuando miro atrás y hacia adelante de las cosas que realizo, no digo que no me sienta feliz; solo que hay cosas que ya no es lo mismo y me gustaría detener el tiempo para poder contemplar cosas de antes. Pero me aferro también de que esa tranquilidad tiene que estar en mi corazón y con mucha fe del cielo lograr mi meta por que yo no bajo mis manitos ante la tempestad. Puede que se me caigan lágrimas y rabia pero jamás bajaré los brazos por lo que a mí me hace feliz por que la magia esta en creer y no rendirse, si tu amas lo que haces no hay motivo para abandonar la lucha es mejor pegarse 100 veces con la pared a decir no puedo.
Hay muchas cosas que esta primavera ha dejado en mí, es bello observar como los árboles se llenan de verde y los pájaros estrepitosamente te levantan para madrugar, es esperanzador ver como puedo mirar las estrellas en noches frías...
Es bueno sentir el mundo a mis pies y volar hacia esa primavera de mi corazón.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario