viernes, 1 de noviembre de 2013

Se me había olvidado algo para la psu!


Creo que se me había olvidado hace meses, la parte más importante de todo este proceso para la PSU, el sonreír y ser positiva; no sirve una cara triste si hay tanto sentimiento detrás como el sueño que hay perseguir. Es verdad esa carita triste y cansada por hacer las cosas bien, me ha hecho sacrificar muchas cosas, muchos proyectos pero hago todo esto y lo que sea necesario por ser actriz.

Ya creo que ni siquiera me importa el que dirán de todo esto, solamente sé que yo he sido la que he tenido frío en el preu, levantarme temprano, estudiar cosas que no entiendo, saber de historia universal y chilena, y hacer hartos facsimiles. Quiero llegar a la UChile pero no por lo que es estar ahí, por que yo soy buena y puedo mucho más.. como lo hizo alguna vez Victor Jara cuando entro a estudiar teatro yo también lo haré con orgullo, 

Algunas veces pienso bueno dí lo mejor de mi para entrar y a pesar de todo me dí cuenta todos estos años de evadir carreras y universidades; la verdad encontré mi vocación; siempre lo quise y lo supe querer estudiar teatro, pero evadía mi realidad por presiones familiares .... en fin nunca es tan tarde para reparar errores de la vida o mejor dicho los misterios de la vida.

A seguir estudiando con una carita feliz, nada de tristeza por que yo sé que puedo y amo tanto lo que hago que donde estudie teatro lo haré con mi alma en el escenario y llenare de risas a la gente. Solo eso me avisa que el sol saldrá en este día nublado y podré salir a correr y correr. 

No estoy sola, estoy yo misma sola en esta guerra de puntos y buscaré todas las posibilidades para entrar...

Estudiando, carita feliz  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario