lunes, 25 de noviembre de 2013

ayúdame destino... yo ese día jugaré el partido de mi vida

Ahora voy, con todo mi corazón por que sé que el camino es largo faltan muchos trámites pero este es uno de los principales voy a lograrlo esta vez me encomendé a mi cabeza y mi inteligencia...
Las cagas de frío, las lloradas locas a las 4 am, quedarme dormida con el libro en la cara, comer mal, dormir en el suelo o dormirme en el computador, peliar con el libro de matemática o hablar sola repitiendo cosas de fórmulas, leer en el suelo y comiendo nachos, etc. En fín pelé el cable harto este año por el amorhs al teatro, pero al final no me arrepiento por que sé que esto me gusta, esto lo hago bonito y se vienen muchas cosas buenas en mi vida.
Vamos como rocky, estoy nerviosa, tengo susto pero también tengo la esperanza de que lo que el destino sea lo asumiré bien por que seguiré dándole a todas las posibilidades que tenga,,, no me rendiré nunca por cumplir el sueño, por que nací para luchar y si hubiese sido hombre en película sería rocky!!!

Cuenta regresiva para llevarme al destino! Acá no me soltaré de mi sueño jamás, he luchado mucho por esto, he peliado mucho con el destino, he derramado muchas lágrimas de cansancio, creo que los nerds como yo necesitamos que la vida nos premie, por que todos merecemos vivir por lograr nuestros sueños!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario