sábado, 22 de diciembre de 2012

Quisiera bailar en un cielo estrellado


Esta semana he cumplido muchos sueños y he sido tan feliz, nunca había experimentado tanta alegría en una semana junta y es que me hace sentir tantas emociones lindas, me hace amar tantas cosas y el soñar mucho más... Es como que todo el universo se conspiro para que yo pudiera alcanzar el sueño anhelado y me diera esas alas maravillosas que me permiten danzar por todo el escenario; y una lágrima se me salió en la presentación por que mientras más sentía mi cuerpo bailando sentía que cada paso era sabio y cada movimiento de pies era pisar nubes en el cielo, me sentí en el mismo universo bailando en un instante.

Por más que miraba al cielo y le pedía que me diera la oportunidad de demostrar mi talento, se cumlió el cielo completo me escuchó y el universo respondió a mi deseo de tener esas alas para poder danzar, de poder brillar tan fuerte como la luna y de sentirme tan infinita por un momento que fue mágico.

No dudo nunca que siempre hay un ser que nos brinda un polvo de magia desde muy lejos y que nos permite darnos la esperanza para seguir adelante; en ese momento sentí que mi abuelita también estaba presente y también pude conectarme en su pensamiento y pensar en que yo también puedo ser tan feliz y crecer de todas las formas posibles, gracias a algo que llevo muy adentro de mi pecho y que brilla, siente y se mueve mi corazón y es la fuerza que lleva adentro; por que si hay un sonido y algo que amo mucho es el sonido de mi corazón y lo maravilloso que me brinda para brillar en medio del mundo.

 Quisiera bailar en un cielo estrellado, quisiera bailar en un campo infinito de flores con el sol brillante . Quisiera que el mundo se moviera en la armonía del amor.. Hay tantas cosas que quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario